Blog de Trading

En este blog compartiremos no solo consejos, sino reflexiones sobre el apasionante mundo de los mercados financieros y el trading.

Además de enseñarte a operar en el mundo del trading, también queremos brindarte contenido para que podamos generar sinergias. Porque lo que hace grande a un sitio es la comunidad que le sigue.

Desde nuestro canal de Youtube y desde nuestro blog de trading iremos compartiendo vídeos de las operativas en las salas, consejos sobre cómo operar, estrategias, conceptos básicos, entre otras cosas más.

Investors Day evento trading Madrid XTB

¡¡¡Ya no queda nada para el XTB Investors Day 2019!!!

Hola  traders,

Seguramente ya lo sabéis, pero el próximo sábado día 9 de marzo tendrá lugar en Madrid una nueva edición, la quinta ya, de la XTB Investors Day.  Otro año más, grandes expertos del sector se darán cita para comentar, enseñar y compartir conocimientos, estrategias, opiniones y  visiones sobre el trading, la inversión y la economía en general. En esta ocasión Juan Ramon Rallo, economista, conocido participante en programas de televisión sobre economía y autor de varios libros será una de las figuras destacadas del cartel.

El evento, realizado en jornada de sábado de 10:00 a 15:00 vuelve a destacar por la calidad de sus ponentes, profesionales más que destacados del mundo de la inversión y de la economía, que saben mejor que nadie lo que implica tomar una decisión de mercado que implique comprometer el resultado de sus clientes y accionistas. Para los más “traders”, os encajará conocer la experiencia de Jose Manuel Ruiz de Alda, gestor de  la Sicav CIMA Capital, asi como la de Pablo Gil, quién fue  Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 9 años y gestor con sistemas de trading en Mercados Monetarios, Bonos y FX y actualmente analista jefe de XTB. Para los inversores más value no os podeis perder la ponencia de Gonzalo Lardiés , Portofolio Manager en A&G y de Carlos Romero, socio de AzValor. Además, estarán presentes Lorenzo Serratosa de Kau Markets, autor de zona value entre otros y el mencionado Juan Ramon Rallo, que nos dará las claves de cómo aprovechar lo que está ocurriendo actualmente en la economía española. El conocimiento y experiencia de todos ellos  volverá a ser el eje central de este Investors Day 2019

¡¡MUY IMPORTANTE!! Todos los que no podáis estar en Madrid, no tendréis problema puesto que el evento se podrá seguir por streaming desde el primer minuto para que no os perdáis detalle, ¡¡y sin moveros de casa!!

Además, y para el futuro, todos aquellos asistentes (tanto presencial como por streaming) que  decidáis realizar vuestra operativa con el Broker XTB contaréis con condiciones especiales de operativa.(aquí puedes poner esto o “servicios de tutrader gratis”)

Os invito a todos a acudir, sea de forma presencial o por streaming. Pincha en este enlace para conocer todos los detalles y registrarte. Además ¡¡es totalmente gratuito!!!

Leer Más
Trading-con-el-movil.jpg

Trading con el móvil, ¿es o no recomendable?

Hoy en día el teléfono móvil resulta un elemento imprescindible en la vida de una persona, ya no solo en la comunicación, sino que gracias a los Smartphones, se ha mejorado la accesibilidad, comodidad y aporta una rápida navegación en el momento en el que resulta necesario.

Leer Más

tutraderBlog