Blog de Trading

En este blog compartiremos no solo consejos, sino reflexiones sobre el apasionante mundo de los mercados financieros y el trading.

Además de enseñarte a operar en el mundo del trading, también queremos brindarte contenido para que podamos generar sinergias. Porque lo que hace grande a un sitio es la comunidad que le sigue.

Desde nuestro canal de Youtube y desde nuestro blog de trading iremos compartiendo vídeos de las operativas en las salas, consejos sobre cómo operar, estrategias, conceptos básicos, entre otras cosas más.

WEBINAR: “Claves para enfrentarse a los mercados”

¡Hola Traders!

Os habéis preguntado alguna vez ¿qué claves son las más importantes a la hora de enfrentarse a los mercados? Yo siempre que hablo con una persona que quiere invertir o dedicarse al trading le hago hago una serie de preguntas y en base a su respuesta le ofrezco unas posibilidades u otras.

Leer Más
¿se-puede-vivir-del-trading-.png

¿ Se puede vivir del trading ?

¡Hola Traders!

Una vez más vengo con mi opinión particular sobre una pregunta que todo el mundo que comienza en el mundo del trading se suele hacer. ¿Se puede vivir del trading? ¿Cuánto dinero tengo que invertir?

La respuesta es claramente un SÍ.

Leer Más

Operaciones de cobertura en trading (Hedging)

¡Hola traders! Una semana más volvemos con otra entrada en el blog, esta vez continuamos con el mismo estilo de trading que comentábamos la semana pasada. Se trata de utilizar las órdenes pendientes para hacer trading con operaciones de cobertura o también llamado “hedging”.

Leer Más

Órdenes pendientes en metatrader 4

¡Hola traders!

Hoy hablaremos sobre las operaciones pendientes en la plataforma metatrader 4. Cómo sabéis, metatrader tiene muchas herramientas que nos ayudan a hacer trading cómodamente aunque no estemos delante de la pantalla. Una de estas herramientas son las órdenes pendientes. Gracias a estas órdenes podemos meter órdenes al mercado, tanto de compra como de venta,  cuando el precio llegue a los niveles que le hemos marcado.

Leer Más
HastoplayBlog