Opiniones de Nuestros Usuarios

HastoplayValoraciones

Escribe tu valoración

7 comentarios

Escribe tu valoración
  • Cristian - 6 julio, 2017 Responder

    Se me ha olvidado decir que muchas gracias a todas y cada una de las personas que lleváis está página. Magnífica página.

  • Cristian - 6 julio, 2017 Responder

    Muy buena plataforma, te explican todo con un lenguaje sencillo que puede entender cualquier persona que esté interesada en este mundo de la Bolsa, inversiones …. Estoy estudiando un máster en trading y gestión de carteras y la verdad que me he encontrado con un está página y me he quedado asombrado..buenas explicaciones y gratuitas.

  • Francisco Jaen - 4 enero, 2017 Responder

    Te queria dar las gracias y felicitarte por el robot, es una maravilla. Quisiera saber si la plataforma ig sera la que use finalmente para operar o debo cambiar a otra. Muchas gracias

  • Ángel Vaquero - 4 enero, 2017 Responder

    Enhorabuena por tu sesión de esta tarde a la que he asistido. Mañana no podré verte operar por que tengo un evento importante al que asistir. No obstante me ha gustado bastante tu presentación. Me pareces muy prudente y que te has llevado unos cuantos revolcones de los que podemos aprender en carnes ajenas.

  • Max - 4 enero, 2017 Responder

    Soy de República Dominicana. He estado en la sala de trading durante 2 días por algunas horas debido a nuestra diferencia de horario. Estoy haciendo trading desde Enero de este anio, desde ese tiempo hasta ahora he pasado muchas horas dedicadas al aprendizaje mas que operaciones, he visto muchos indicadores, he probado unos cuantos y observando tus operativas creo que tus indicadores pueden dar buenos resultados utilizándolos de la manera mas correcta.

  • Claudio Verdecchia - 4 enero, 2017 Responder

    He visto y he escuchado todos los talleres que has puesto en youtube los cuales, para mi, que soy un principiante en el tama me han ayudado mucho me gustaría saber si hay algún otro taller tuyo donde expliques como funciona el autotrading. Desde ya, le quedo muy agradecido y espero tu me puedas ayudar.

  • Jorge Acosta - 4 enero, 2017 Responder

    Ya conocía la sala de forex de una oportunidad anterior y de verdad he quedado muy conforme y la técnica que se enseña. Se la reomiendo a todos.